DELEGACIÓN DE CONFECCIONISTAS PERUANOS PARTICIPA EN LA IX FERIA DE MATERNIDAD E INFANTES EN CIUDAD DE PANAMÁ


Del 19 al 26 de febrero, una delegación de confeccionistas de San Juan de Lurigancho (Lima) visitan la ciudad de Panamá buscando abrir oportunidades comerciales y para participar en la IX edición de la Feria de Maternidad e Infantes.

La Feria se realizó del 22 al 24 de febrero y contó con la participación de más de 150 empresas, con una gran variedad de productos y servicios para estos mercados de gran demanda.

En el stand de la delegación Peruana se mostró una variada colección de prendas para bebes, niños y damas, principalmente en algodón pyma; así mismo, los empresarios tuvieron la oportunidad de participar en ruedas de negocios, el Foro "Oportunidades Comerciales en el Mercado del Bebé e Infantil en Panamá”, y en las diversas actividades paralelas de la Feria.

De manera complementaria, la misión ha servido para que estos empresarios visiten las principales zonas francas y centros comerciales de Panamá, con el objetivo de caracterizar mejor a este mercado.

Este viaje forma parte de las actividades del proyecto “Promoción de la competitividad de las confecciones peruanas en el mercado de frontera con Brasil“, financiado por el Fondo para la Investigación  y Desarrollo para la Competitividad – FIDECOM.


Para seguir los detalles de la misión, los invitamos a visitar nuestra sección Bitácora de viaje en Panamá.