PLANO DE FERIA NACIONAL - TEXTIMODA Y NEGOCIOS 2012

PLANO DE UBICACIÓN - PARQUE ZONAL HUIRACOCHA, SAN JUAN DE LURIGANCHO

NOTA DE PRENSA


Empresarios Confeccionistas de Lima Este tendrán la oportunidad de  contactar nuevos clientes y hacer buenos negocios en la Feria Nacional TEXTIMODA y NEGOCIOS 2012

La ONG AVSI a través del Proyecto “Intervención Integrada de Reducción de la Pobreza Urbana en el Cono Este de Lima”, realizará la primera Feria Nacional TEXTIMODA Y NEGOCIOS 2012 el jueves 15 de marzo del presente a partir de las 2:00 p.m. en el Parque Zonal Huiracocha ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La Feria Nacional TEXTIMODA Y NEGOCIOS 2012 está dirigida a empresarios de la Industria Textil y Confecciones, con el objetivo de generar un momento de encuentro entre las Micro, Pequeñas, Medianas y Grandes empresas del sector, particularmente de la zona este de nuestra ciudad capital.

Dicho evento contempla la realización de una Rueda de Negocios donde los empresarios confeccionistas sostendrán reuniones personalizadas, acordadas previamente con los representantes de reconocidas marcas peruanas y extranjeras. Además, está programada la realización de un Desfile de Modas en el que se mostrarán las más recientes colecciones de empresarios con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, Conferencias Técnicas sobre nuevas tendencias y nichos de mercado para las confecciones en América Latina y el mundo, así como Presentación de Stands por parte de los organismos de apoyo al sector empresarial y empresas de la cadena productiva del Algodón-Textil-Confecciones.

Finalmente, a todos aquellos empresarios del sector textil que estén interesados en participar en la rueda de negocios y/o desfile pueden inscribirse o pedir información al teléfono 356 30 65 ó al Correo Electrónico: textimoda2012@ceaselimaeste.com.



NOTA: Para mayor información del evento agradeceremos comunicarse con                                  Ronald Huayanay Cerdán al 9890 666 32 / 356 30 65 u oficinacomercial@ceaselimaeste.com

Encuéntranos en FACEBOOK como: Feria Textimoda