Primera Feria Laboral en Lima Este “Acércate, Entérate y Trabaja”

La posibilidad de contactar y dejar tu currículum a varias empresas en un sólo lugar.

La ONG AVSI a través del Proyecto de “Intervención Integrada de Reducción de la Pobreza Urbana en el Cono Este de Lima”, realizará este 19 de marzo la Primera Feria Laboral “Acércate, Entérate y Trabaja”, con la finalidad de generar un espacio que facilite un acercamiento entre la oferta laboral juvenil del cono este de Lima y la demanda laboral representada por las diferentes empresas del medio, donde las empresas más importantes de la zona se ubicarán en Stands y podrán explicar a los asistentes los perfiles y competencias profesionales requeridas por la empresa, Así mismo recolectarán el currículum de los participantes interesados, y en algunos casos, entrevistarán en base a los lineamientos de cada empresa.

La Primera Feria Laboral se desarrollará el próximo sábado 19 de marzo en el Complejo Deportivo “Pedro Huillca” de El Agustino, ubicado en Puente Nuevo, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. El ingreso es libre.

 Además, se  llevará a cabo un ciclo de conferencias que contará con la presencia de especialistas y representantes de empresas, lo cual ayudará a los participantes a afrontar exitosamente un proceso de búsqueda de empleo.

"La Primera Feria Laboral en Lima Este va a significar para la empresa que los costos y el tiempo del proceso de selección de su futuro personal sean menores a los que incurren normalmente. Además, somos conscientes de la cantidad de jóvenes buscadores de trabajo que por muchos  motivos no encuentran el lugar adecuado donde puedan desarrollar todo su talento, capacidad y potencial ", comentó Lourdes Vinces Nuñez, Responsable de la Oficina Laboral.

Finalmente, la participación de los jóvenes a la Primera Feria Laboral servirá para reconocer qué ofrece y qué necesita el mercado laboral, y cuáles son los procesos de selección que se aplican hoy en día. Y para la empresa participante  significará acceder a una fuente de reclutamiento segmentada geográficamente y por niveles de instrucción, reducir los costos de selección de personal, fortalecer su imagen empresarial y contribuir a la reducción de las tasas de desempleo.

Para mayor  información comunicarse con el señor Ronald Huayanay Cerdán al 9890 666 32 / 356 30 65 ó oficinacomercial@ceaselimaeste.com

Encuéntranos en FACEBOOK como: feria laboral limaeste o http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002194332247